¿YA TIENES A TU FAVORITO? ¿NAHUEL O MARCHESÍN?

ESTE AÑO MARCHESÍN CONSIGUIÓ EL BALÓN DE ORO

Este fin de semana se vivió eventos importantes en el fútbol mexicano entre ellos la Gala del Balón de Oro en Estados Unidos en donde galardonan a lo mejor de México en la Liga MX.

En una de las contiendas más complicadas fue el elegir al mejor portero, Agustín Marchesín o Nahuel Guzmán, ambos seleccionados argentinos, campeones en los últimos años en nuestro país pero, una de las cosas que más se pudieran diferenciar es en las atajadas que hace cada uno y el que comete menos errores en ese sentido el arquero de las Águilas del América se lleva puesto al “Patón” que sí, también realiza magníficas atajadas pero también se ha hecho de la fama de que se le pueden ir unas increíbles al guardameta de los Tigres.

Son tan similares estos dos porteros que el día de ayer en tanda de penales, llevaron hasta el límite el encuentro que el mismo Agustín le dio el gol del gane a los de la Capital del País para coronarse en el Campeón de Campeones y quitar a los regios de ese puesto de tricampeón de este trofeo.

El criterio es de casa uno y en gustos se rompen géneros lo que si es que es un deleite verlos competir y mejor, tenerlos en la Liga.

¿Con quién te quedas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.