Xolos con un pie en cuartos de final de Copa Mx

Los octavos de final de la Copa Mx dieron comienzo para el Atlético de San Luis y el conjunto de Xolos de Tijuana que se enfrentaron en el estadio Alfonso Lastras, dando como resultado un marcador 0-1 a favor de los Xolos de Tijuana.

Con mucha mesura dio comienzo el partido, ambas escuadras parecían estudiarse a conciencia, con pocas llegadas a las porterías.

Pasaban los minutos y se veía muy poco juego en el terreno, Unai Bilbao lograba tener algún destello pero sin lucir como se esperaba. De la misma forma los jugadores de Xolos daban algo que los hiciera destacar.

El medio tiempo llegó sin cambios en el marcador, en este se reconoció al joven que rescató a la perrita Tunita, que en el encuentro del viernes ingresó a la cancha del estadio Alfonso Lastras a mitad del encuentro, además de presentarla oficialmente como miembro del club.

El segundo tiempo no tuvo mucha diferencia, con pocas jugadas de peligro, ambas escuadras se mantenían tranquilas.
Fue hasta el minuto 83, que el 31 de Xolos, Alfonso Sánchez, con un remate de pierna derecha mete el primer y único gol de la noche, dándole el gane a Tijuana en el partido de ida.

El encuentro de vuelta será el martes 28 de enero a las 21:10 HRS en el estadio Caliente de Tijuana dónde se definirá al ganador qué pasará a cuartos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.