¡XOLOS A SEMIFINALES DE LA COPA MX!

Monarcas vs Xolos

Arrancaban las acciones en el estadio Morelos con el duelo por el pase a la semifinal de la Copa Mx entre Monarcas y Xolos. Los primeros minutos ambos equipos mantenían la posesión de la pelota, pero muy trabado en medio terreno puesto que el medio campo de ambos equipos se mantenía con gran número de jugadores.
El primer cuarto de hora transcurriría con solo dos llegadas por parte de Monarcas y solo una de Xolos que ninguno de las escuadras pudo concretar, puesto que la puntería no estaba fina para ninguno de los dos conjuntos.
Para los siguientes minutos Monarcas comenzaría con la posesión a su favor y con la posibilidad de llegar con más claridad al arco defendido por Lajud, que en 5 minutos tuvo 3 llegadas de peligro pero no se concretaba el gol para los locales.
Ya para el cierre del primer tiempo la posesión se emparejaría ante la falta de puntería de Monarcas y el poco avance de Xolos en busca del arco michoacano, sin embargo las jugadas de peligro imperaban para los visitantes que tenían encima a los rojiamarillos quienes no lograban concretar el gol dejando así la primera mitad con el marcador en cero goles.
Con la incorporación de Irven Ávila por la salida de Sansores, se vislumbraba un ataque más fortalecido para los locales pero la defensa de Xolos se mantenía bien plantada para evitar los embates de los rojiamarillos.
Transcurrirán los minutos y ninguno de los dos equipos encontraba la jugada que les diera la ventaja en el marcador, a pesar de las modificaciones de los entrenadores.
Ya para el minuto 28 del segundo tiempo, un balón perdido por parte de la contención de Monarcas (Millar y Meraz), brindo un ataque con bastante espacio para Xolos que lograron meterse al área penal defendida por Malagón y con un pase con gran ventaja para Ariel Nahuelpan, quien solo la empujó, cayó el primero para los visitantes, con esta ventaja los Xolos se encargarían de cerrar el paso a los locales para evitar que el partido se empatara, cuestión que les funciono y con esto Xolos pasa a la semifinal dejando fuera de la competencia a Monarcas, el superlíder del torneo de copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.