William Da Silva y Jonathan Borntein reciben buenas noticias

Bien dicen que ” de todo lo malo, algo bueno sale” y esto lo puede confirma el brasileño William Da Silva. Después de su actitud antideportiva en el partido ante jaguares, recibió una suspensión de 5 partidos para el próximo Torneo Clausura 2015. Sin embargo ese tiempo será bien aprovechado para su completa recuperación ante su lesión de pubitis en la rama derecha. El Doctor Edson Campuzano, comenta que darán inicio con el tratamiento con estiramientos, ejercicios isométrico y fisioterapia para reducir el dolor,

“Son tres fases de tratamiento y apenas vamos en la primera, mas o menos estará listo en la segunda o tercera semana de enero” afirmó Campuzano.

En cuanto a su compañero Jonathan Borntein, también recibe buenas noticias sobre su fractura del quinto metatarsiano, a pesar de ser una recuperación más tardada empezará su tratamiento para estar listo en la primera o segunda jornada del Torneo Clausura, “Ha evolucionado con la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano. Vamos bien, vamos en la sexta semana que es la mitad del tratamiento. Ya estamos en tiempo para hacer trabajos de cancha”.

Deja una respuesta