“Vuelven a ganar en casa”

Por: Daniel Hernández Valdez

Viernes 15 de enero de 2016

 

Torreón, Coah.- En partido correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2016, Santos Laguna recibió en el estadio Corona a los Jaguares de Chiapas.

El cuadro local que cayó en la primera fecha ante los esmeraldas de León en su debut en la liga, y que en este torneo buscarán la revancha luego de no poder ganar ni un solo partido como locales el semestre anterior.

En contraste Jaguares, que de la mano de Ricardo La Volpe, logró sacar una victoria en casa al vencer a unos complicados Dorados en su inicio este torneo.

Una primera mitad en la cual el equipo visitante salió a proponer con un esquema táctico ofensivo atacando por las bandas con su principal arma Avilés Hurtado poniendo en serios aprietos al lateral derecho Cesar Ibañez, pero sin lograr crear una ocasión clara de gol.

La respuesta de los locales llegó por conducto de Néstor Calderón el cual cobro un tiro libre en los linderos del área el cual desvió con mucha fortuna el arquero Jiménez. El rebote le quedó a González pero mandó el esférico muy por arriba de la portería.

En la parte complementario llegó el primer gol de la noche por conducto del colombiano Andrés Rentería que tras un espectacular pase de tacón por parte de Bryan Rabello, logró quitarse a su marca para sacar un potente disparo que termino al fondo de la red.

De nueva cuenta el colombiano Rentería pudo ampliar la ventaja pero desaprovecho un gran pase filtrado de Rabello que lo dejo frente al marco pero mando su disparo a centímetros del arco jaguar.

De esta manera finalizó el partido con un marcador final de 1-0 sin buen futbol desplegado pero haciendo énfasis en que por fin el cuadro de la comarca logró ganar en casa después de 9 partidos consecutivos sin poder lograrlo.

Deja una respuesta