VOLTERETA CAMOTERA

Miércoles 28 de Septiembre de 2016

 

Por: José Carlos Diego Virgen 

 

 

Los camoteros del Puebla vinieron de atrás nuevamente, para instalarse en los cuartos de final de la Copa MX, todo esto tras haber derrotado por un marcador de 3-2 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Todo comenzó en los primeros minutos del partido, con un equipo poblano atacando, apenas había transcurrido unos minutos de juego y el delantero poblano Álvaro Navarro tenía la primera de peligro.  EL equipo poblano iba bien al frente en búsqueda de colocar el marcador a su favor.

Fue así que al 19´los camoteros del Puebla lograron ponerse al frente del marcador, gracias a un cabezazo del delantero poblano Alexis Canelo que decreto el 1-0 en el partido.

Pero el gusto duro muy poco para los poblanos, ya que al 29´llego el empate por parte de los Leones Negros, en una jugada en la que Valadez aprovechó y se metió al área para así vencer al arquero poblano Israel Villaseñor.

Comenzando el segundo tiempo llegó una distracción en la defensiva poblana que aprovecho perfectamente un viejo conocido en el fútbol mexicano, Isaac Romo quien remato dentro del área para así vencer al arquero poblano y colocar el 2-1 a favor de los visitantes.

El equipo poblano comenzó nuevamente a remar contra corriente para alcanzar el empate, el cual llego al 73´, nuevamente por parte de Alexis Canelo quien remato de cabeza para así vencer al arquero Hernández y poner el marcador 2-2.

El equipo poblano comenzó a mostrar su mejor fútbol y  tuvieron su recompensa, con una gran jugada de Damián Escudero, al meterse al área y dejar la pelota muerta para que el “Hobbit” Bermúdez definiera dentro del área y colocara el marcador final 3-2 a favor del Club Puebla.

En otros resultados de los encuentros realizados el día de ayer en la Copa Mx, también se lograron clasificar a cuartos de final los equipos: Chiapas Jaguar, “la maquina” del Cruz Azul y las “Chivas”  rayadas del Guadalajara.

Hoy se jugaran los 4 partidos restantes de los octavos de final, donde conoceremos a otros 4 invitados a cuartos de final, entre los equipos: Querétaro vs Lobos Buap, Toluca vs León, América vs Veracruz y Fc Juárez vs Alebrijes.

Deja una respuesta