Victoria Charrúa!

EKATERINBURG-Rusia- los charrúas consiguen prácticamente en el último minuto de juego consiguen el gol que les da tres puntos quedando en segundo lugar del grupo 1.

En un juego que en el papel pintaba cómodo para los charrúas se complicó de tal manera que el gol llegó hasta el minuto 89, después de que Luis Suárez falló 3 jugadas claras de gol y que Cavanni estrellara un balón en el poste 2 minutos antes de que cayera la anotación, la alegría por parte de los albiazules no se hizo esperar al estallar el grito de gol que los llena de esperanzas para seguir en la siguiente fase de Rusia 2018, un juego nada fácil para los uruguayos ya que los egipcios separaron muy bien en el terreno de juego, es cierto que les hace falta contundencia y buen toque de bola en el último cuarto del campo, pero la media cancha puso en verdaderos aprietos a los charrúas quiénes por momentos no encontraban ni cómo ni por dónde.

Con 3 puntos en la bolsa Uruguay se prepara para enfrentar el siguiente martes a Arabia Saudita que serán un verdadero flan para degustar por parte de los charrúas. 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.