¡VICTORIA BRAVA!

HÉCTOR “PITY” ALTAMIRANO INICIÓ CON EL PIE IZQUIERDO EN EL GUARD1ANES 2020 LUEGO DE PERDER 1-0 CON JUÁREZ. 

Ciudad Juárez, Chihuahua.             |            30 de octubre del 2020

Por: Mafer Mata

Después de una derrota en El Corregidora ante Necaxa el fin de semana pasado y que la directiva de los Gallos de Querétaro tomara la decisión de terminar la relación con Alex Diego. El equipo visitó a los “Bravos” de Juárez de la mano del nuevo técnico “Pity” Altamirano, el resultado fue de 1-0 a favor de locales.

Foto: Twitter Club Querétaro

En el primer tiempo los visitantes dominaron el encuentro, con llegadas de Kevin Ramírez, Hugo Silveira y Fernando Madrigal intentaron abrir el marcador a su favor sin tener éxito. Al 17′ parecían lograrlo, pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada de Ángel Sepúlveda. Ambos equipos se fueron al vestidor con las porterías en cero.

Para el segundo tiempo la escuadra de Gabriel Caballero mostró mayor posesión del balón, jugando con diez hombres desde el minuto 76 por una expulsión a Joaquín Esquivel. Al 80′ Darío Lezcano ganó la pelota dentro del área y remató con la cabeza para darle la victoria a su equipo. En la recta final Gallos buscó rescatar el empate pero ya no hubo tiempo y los locales se quedaron con los tres puntos.

Deja una respuesta