Vicente del Bosque lanza lista con 19 jugadores.

Por: Javier Olvera | SOMOS 12

Domingo 25  de Mayo de 2014, Madrid, España.

El entrenador de la Selección Española Vicente del Bosque anunció la lista de jugadores que enfrentaran el cotejo ante Bolivia, la cual no contiene jugadores del Real Madrid ni del Atlético de Madrid debido a su participación en la final de la Champions, el seleccionador confirmó que esta lista es solo para el encuentro ante los bolivianos y que no darán a conocer a lista definitiva hasta que llegue la fecha límite que impone la FIFA.

La gran sorpresa fue Gerard Deulofeu ariete del Everton quien la próxima campaña jugará con el Barcelona, jugador que no pertenece a la lista de 30 jugadores previa, pero que sin embargo ha sido tomado en cuenta para este cotejo.

Para el encuentro ante Bolivia estos son los convocados:

Porteros: Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United).

Defensas: Gerard Piqué (Barcelona), Javi Martínez (Bayern), Raúl Albiol (Nápoles), Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Alberto Moreno (Sevilla).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), David Silva (Manchester City), Ander Iturraspe (Athletic Club), Santi Cazorla (Arsenal) y Juan Mata (Manchester United).

Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Pedro (Barcelona) y Gerard Deulofeu (Everton).

Deja una respuesta