Veracruz y León abren jornada 13 en vuelta de Carlos Reinoso

Por: Renzo A. Chiquito – Corresponsal Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz se encargarán de inaugurar la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando enfrenten este viernes al León en el estadio Luis De La Fuente, en duelo que significará el regreso del ‘Maestro’ Carlos Reinoso al banquillo escualo.

Los porteños llegan al encuentro luego de caer estrepitosamente ante el Cruz Azul por marcador de 5-2, partido en el que fueron dirigidos de manera interina por Juan Antonio Luna. Veracruz se ubica en la posición 16 con apenas nueve unidades, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas.

En sus primeras declaraciones al frente de los Tiburones Rojos, el ‘Maestro’ prometió conseguir 10 puntos en los últimos cinco partidos del certamen, pero para lograrlo tendrán que pasar primero sobre ‘La Fiera’ de León que llegan al puerto después de vencer ni mas ni menos que al sub-líder Tigres por 3-2.

Los ‘Panzas Verdes’ marchan en la posición 12 con 15 unidades, debido a cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Por su parte, Veracruz no puede permitir otra derrota más, debido a su crítica situación porcentual en la que se encuentran sumidos, al ubicarse en la penúltima posición del cociente a solo cuatro unidades del último lugar Morelia.

El encuentro dará inicio en punto de las 21:00 hrs en el ‘Coloso del Fraccionamiento Virginia’ en donde se espera una buena entrada por parte de la afición jarocha para darle la bienvenida al entrenador Carlos Reinoso y en donde además existe un ambiente tenso debido a que en la semana se dijo que el equipo rojiazul cambiaría de sede la próxima temporada.

Deja una respuesta