VAQUEROS LAGUNA CAE 10-12 CON RIELEROS

‘’ Se canta un amargo PLAYBALL en la Laguna’’

Lunes 6 de abril de 2015, Torreón, Coah.-

Por: Aren Cobián

En punto de las 19:30 horas se dio inicio a la ceremonia de inauguración en el estadio de la Revolución, con un lleno total de este inmueble. La afición vivió un espectáculo lleno de luces y de juegos pirotécnicos, además de la ´presentación oficial de ambos equipos.

Sin duda lo que llamo la atención, fue que el jugador de los Guerreros del Santos Laguna Javier ‘’el chuletita’’ Orozco fuera quien lanzara la primera bola del encuentro.

Ya a las 20:30 horas inició el encuentro, en donde se esperaba que el local Salvador Valdez se llevara la victoria, pero no contaba con la gran ofensiva que tiene Rieleros, y pese a que lo dejo ganado el encuentro, los relevos fallaron.

Con un Rally de 10 carreras en la séptima entrada, Rieleros de Aguascalientes le da la vuelta al marcador y se lleva el triunfo 12 carreras a 10, para así sumar su segunda victoria de esta campaña.

Heriberto Ruelas fue el pitcher ganador por los visitantes, mientras que el pitcher perdedor fue Johan Yan.

Este martes los Vaqueros reciben a los Saraperos de Saltillo en su primer serie de la temporada, en donde el encargado por parte de los naranjas de iniciar este encuentro será el joven Jalisciense Luis Iván Rodríguez.

Números finales Rieleros: 12 carreras, 11 hits, 1 error Vaqueros: 10 carreras, 10 hits, 0 errores.

PG: Heriberto Ruelas (1-0) PD: Johan Yan (0-1) SV: Roy Elliot (1)

DSC_0347

Deja una respuesta