You are here
Home > Notas > ÚNICAMENTE ESTE JUGADOR DE AMÉRICA VALE LO MISMO QUE TODO EL PLANTEL DE F.C JUÁREZ

ÚNICAMENTE ESTE JUGADOR DE AMÉRICA VALE LO MISMO QUE TODO EL PLANTEL DE F.C JUÁREZ

GUIDO RODRUIGUEZ COTIZADO EN LA MISMA CANTIDAD QUE TODO F.C JUÁREZ

04 de Abril del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón, Coah.- Después de que quedara definida la final de la Copa Mx entre las águilas del América perteneciente a la Liga Mx y F.C Juárez perteneciente a liga de ascenso.

El club de Coapa enfrentó, dominó, caminó por encima de unos Xolos sin ideas, los golearon 4-0 en el estadio Azteca, partido que se resolvió pronto, mientras que el club de Juárez enfrentó a Pumas UNAM ganando con un marcador de 2-0; se esperaba una final entre cuadros capitalinos, sin embargo, la garra y hambre de victoria por parte del equipo de ascenso fue superior.

La final se jugará el día miércoles 10 de abril en punto de las 9:00 p.m. la cita es en el estadio Olímpico Benito Juárez. Se disputará en la ciudad fronteriza por la posición en la tabla general.

Con la especulación del partido ha salido a la luz que el cuadro fronterizo tiene un valor en el mercado de 10 millones 300 mil euros, mientras que el Club América tiene un valor de mercado cercano a los 73 millones de euros. Información de Transfermarkt.

Entonces el jugador de Coapa, Guido Rodríguez cotizado alrededor de los 10 millones de euros es equivalente al valor del plantel fronterizo.

Pese estos datos sabemos que en el fútbol nada está escrito y sorpresas hemos visto muchas por lo que Juárez sigue concentrado y motivado por ser el segundo equipo de la liga de ascenso en levantar la Copa Mx.

Deja un comentario

Top