Únete al #RetoGillette y cumple tus metas

Para Gillette es muy importante que te cuides, sientas y seas mejor cada día, especialmente por la situación mundial que estamos viviendo, que nos ha llevado a convertir nuestro hogar en una fortaleza, que se adapta a nuestras actividades diarias y nos ayuda a cumplir nuestros objetivos, mejorar nuestro rendimiento y a mantenernos activos.

Por ello, Gillette Antitranspirante y Commando Studio se unieron para lanzar #RetoGillette, que te ayudará a cumplir tus propósitos de año nuevo brindándote una opción más para mantenerte activo desde cualquier lugar sin ningún pretexto.

¿Estás listo?, únete al reto y empieza a seguir a @gillettetrainingclub en Instagram donde encontrarás diferentes entrenamientos gratuitos, realizados por los mejores entrenadores de Commando Studio. Mejora tu condición física, fortalece tus músculos y siéntete con más energía a través de rutinas enfocadas a distintos grupos musculares que podrás realizar en el horario que prefieras. ¡Ahora sí, no hay pretexto!

Además, encontrarás tips para mejorar tu técnica al entrenar e información sobre la línea de Gillette Antitranspirantes para que estés protegido por mucho más tiempo sin preocuparte por el mal olor, sudoración e irritaciones al momento de hacer tus actividades diarias.

Si el deporte es parte de tu vida y quieres seguir activo desde cualquier lugar, únete al #RetoGillette y logra tus objetivos manteniéndote fuerte mental y físicamente.

¡No esperes más y únete al #RetoGillette! Para más información visita: https://www.instagram.com/gillettetrainingclub/ y no olvides compartirnos tus entrenamientos con el hashtag #RetoGillette

6 comentarios en «Únete al #RetoGillette y cumple tus metas»

  1. With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright
    infringement? My site has a lot of completely unique content I’ve either created myself or outsourced but it seems a lot
    of it is popping it up all over the web without my agreement.
    Do you know any techniques to help reduce content
    from being stolen? I’d certainly appreciate it.

    Responder
  2. It’s perfect time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting things or
    suggestions. Maybe you could write next articles
    referring to this article. I desire to read even more things about it!

    Responder

Deja un comentario