UNA SEMANA DE FIESTA PARA EL FUTBOL MEXICANO

EN MENOS DE 6 DIAS SE JUGARAN 2 CLÁSICOS NACIONALES

Por: Oswaldo M.Sanchez/

El primer Clásico se jugará el día miércoles 13 de Marzo a las 20:55 hrs. Donde el rebaño visitara la casa de las águilas del América, El estadio Azteca. Para las aficiones este será el partido más importe de los dos que habrá en esa semana, ya que será un juego de eliminación directa donde el vencedor pasará a las semifinales de La copa MX. Por parte de los azulcremas es  una  revancha del aquel gran partido en la  semifinal de la  edición  Copa MX del 2016 en el estadio Azteca, en donde el Rebaño Sagrado le arruinó el centenario al conjunto de Coapa, al eliminarlos 4-3 en la serie de penaltis.

 

El segundo Clásico se jugará el día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs. en el estadio Akron. Aun que haya un ganador en el partido anterior ya sea en tiempo regular o en serie de penaltis, en este duelo será una vuelta de hoja, ya que no solo se disputaran solo 3 pts para la temporada actual, sino que además se jugara “el juego” marcado por ambos clubes en su calendario, donde se juega el honor de ambos planteles. El club América deseara aumentar sus números verdes en los clásicos (82 victorias) o donde el club Guadalajara buscará minimizar esa ventaja de su rival (74 victorias) o donde se aumentará el número de empates entre ambos equipos (75 empates).

Sin importan el resultado de ambos juegos, todos sabremos que serán grandes encuentros por parte de los dos clubes MAS grandes de México. Entre esos días será una gran fiesta futbolística para el futbol mexicano.

Deja una respuesta