UNA DERROTA MÁS PARA EL ATLÉTICO DE SAN LUIS

Por Eréndira Blanco.                                                                                                             San Luis Potosí, SLP

Atlético de San Luis pierde su encuentro ante Monterrey 1-2 en el partido correspondiente a la jornada 11 del torneo Apertura 2020.
Los potosinos no lograron el triunfo en casa, consiguiendo rayados los 3 puntos que tanto le hacían falta, ya que venían de una racha sin victorias.
Con goles de Ale Arnaud Loba y Maximiliano Meza los regiomontanos se impusieron a los potosinos, a pesar de tener un hombre menos en la cancha ya que César Montes fue expulsado tras dos cartones amarillos.
Atlético de San Luis vuelve a perder en casa y no logra salir del fondo de la tabla general, a pesar del buen desempeño que tuvieron, las lesiones y los casos de covid mermaron la alineación de Memo Vázquez.

Además hubo un lesionado más en cancha, Dionicio Escalante resultó con un daño en el ligamento de la rodilla y del tobillo izquierdo, la lesión será confirmada el día de mañana tras realizarle más estudios complementarios.
En la jornada 12 Atlético de San Luis recibirá al conjunto de León mientras que Monterrey jugará el clásico regio ante Tigres.

Deja una respuesta