¡UN PUNTO PARA CADA QUIEN!⚽

Boca del Río, Veracruz.
Por: Luz Chávez.

Guerreros y escualos dividieron puntos en el “Pirata”.

Comienza el encuentro entre el Club Tiburones Rojos y el Club Santos Laguna, respecto a la jornada 10 en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

La primera intervención fue de los guerreros, al minuto 02′, quienes tuvieron el gol en sus pies, pero el joven arquero escualo, Sebastián Jurado, pudo detenerlo y así evitar ese primer tanto.

Tras una serie de rebotes, Bryan Carrasco pudo rematar en el área y Jonathan Orozco no pudo hacer nada, quedó vencido; el gol llegó al minuto 09′, el conjunto jarocho se ponía al frente e ilusionaba a la afición, de nuevo.

Llegaba el minuto 25′, y Julio Furch hizo efectiva la ‘ley del ex’, este, por su parte, no celebró y solo pidió perdón a la afición presente, cayó el empate en el puerto y los escualos se aflojaron en cuanto a su juego.
Las jugadas por ambas escuadras eran de persistencia, desbordaban, creaban jugadas pero cada quien defendía como podía.
En cada partido, la joya veracruzana; Sebastián Jurado intervino mil y una vez para detener las acciones peligrosas de los guerreros.

Se fueron al medio tiempo con empate a uno, goles de Bryan Carrasco y Julio Furch respectivamente.
Llegaba el minuto 74′ Marcelo Correa le dio la vuelta al marcador y los de Torreón ya lo ganaban 1-2, los escualos decayeron de nuevo.
Fue en el pronto minuto 80′ cuando un disparo potente de Diego el “Puma” Chávez alcanzó a dar y se puso el marcador 2-2.

Fue una locura el minuto 89′, porque el arquero Jonathan Orozco sacó el balón de la línea y se iba la ilusión del conjunto jarocho de ganar.
Terminó el encuentro, los guerreros y los escualos dividieron puntos en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Deja una respuesta