Un Monarca y su sueño Libertador

Por Mauricio Echeverría.

Lunes 27 de enero del 2014.

Este partido se llevará a cabo el martes 28 de enero, a las 19:15 horas, en el estadio Morelos.

  • Eduardo de la Torre es el nuevo técnico de Monarcas en relevo de Carlos Bustos
  • Independiente de Santa Fe busca aprovechar el mal momento de los purepechas

Monarcas Morelia enfrentará este martes en su casa al Independiente de Santa Fe en busca del pase a la ronda de grupos de la Copa Libertadores.

Los de Morelia vienen golpeados después de una derrota contra Tijuana y sobre todo por el discutido cese de Carlos Bustos, que deja el banquillo para que el ‘Yayo’ de la Torre entre al relevo buscando conseguir el pase a la justa continental y enderezar el camino de los purepechas.

Monarcas tendrá una difícil visita de uno de los equipos con más fuerza del fútbol colombiano, que esta acostumbrado a disputar torneos internacionales, ya que en caso de avanzar, estaría llegando a 8 participaciones en la Copa Libertadores de América.

Independiente de Santa Fe buscará aprovechar el bache futbolístico que actualmente viven los que serán locales e intentarán sacar un resultado positivo para poder manejarlo y jugar en su campo y poder llevarse esta contienda de dos partidos.

Mientras tanto los ahora comandados por el ‘Yayo’, buscarán rápidamente darle vuelta a la página e intentar plasmar el sello del nuevo técnico. Montero, Mancilla y Riascos deben despertar si quieren hacer un buen partido y llevarse una buena ventaja a tierras cafetaleras en busca del pase a la Libertadores.

Deja un comentario