¡DESPEDIDA CON EMPATE!

Foto: Twitter Club Querétaro

QUERÉTARO Y TIJUANA SE REPARTEN LOS PUNTOS EN EL CORREGIDORA Y TERMINAN SU PARTICIPACIÓN EN EL #GUARD1ANES2020

Querétaro, Qro.      |    08 de noviembre del 2020

Por: Mafer Mata

El último duelo de Gallos y Xolos en el #Guard1anes2020 se disputó en El Corregidora con un empate a dos goles. Un encuentro donde algunos jugadores de Tijuana ya conocían la cancha de Querétaro a la perfección.

Foto: Twitter Club Querétaro

“La ley del ex” estuvo presente durante el partido; el primero en aplicarla fue Julián Velázquez al minuto ocho con un remate dentro del área que le dio la ventaja durante el primer tiempo a los locales. Para la segunda parte Hugo Silveira aumentó el marcador con un gol de cabeza al 51′.

Esta situación hizo que Pablo Guede hiciera cuatro movimientos que resultaron efectivos, uno de ellos fue Jordi Cortizo quien también aplicó “La ley del ex” con un disparo cruzado que acercó en el marcador a Xolos. En el minuto 57 Vladimir Loroña lanzó un zurdazo para hacer el empate en Querétaro.

Durante la recta final Tijuana generó peligro y Gallos defendió su portería para evitar perder en casa. Ambos equipos buscaron el gol que les diera el triunfo, pero el partido terminó 2-2 y las escuadras se quedaron con un punto para finalizar su participación en el torneo.

4 comentarios en “¡DESPEDIDA CON EMPATE!

Deja una respuesta