ÚLTIMAS HORAS DE MARCHESÍN EN AMÉRICA

EL PORTO HABRÍA PUESTO SOBRE LA MESA 7.2 MILLONES DE EUROS POR EL PORTERO ARGENTINO

La novela entre Agustín Marchesín podría llegar a su fin en las próximas horas, medios portugueses ya ponen al actual portero del América como nuevo jugador del equipo lusitano, este Club, recordar se tuvo que desprender de su portero estrella mundial como lo es Iker Casillas que hace unos meses recibió un ataque al miocardio por lo que ya no podrá tener actividad futbolística.

El fin de semana,  integrantes del Porto llegaron a la Ciudad de México decididos en llevarse al guardameta que ha sido un ídolo en nuestro país.




Marchesín llegó a tierras Aztecas en el 2014 para jugar con Santos Laguna proveniente del Granate argentino, el Lanús, fue campeón de Liga, Campeón de Campeones con los guerreros para posteriormente irse a las Águilas del América en una muy criticada contratación ya que el de San Cayetano, Argentina había declarado que nunca jugaría para las Águilas.

También ya suenan nombres como Tiago Volpi y Armani para entrar a la portería de los de Copa, pronto se podrá hacer el anuncio oficial de los de la Capital del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.