UAT 1-5 MONTERREY ” RAYADOS GOLEA EN LA COPA MX”

 

Fuente: comunicación Rayados

Crecimiento de Rayados es gracias a Carlos Barra: Efraín Juárez

Aunque los resultados ilusionan, los jugadores deben de seguir trabajando con intensidad

Luego de dos triunfos en el inicio de la Liga BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey se encuentran como superlíderes del certamen. El defensa lateral Efraín Juárez se mostró contento con los resultados, pero mesurado y con los pies sobre el suelo, pues aseguró que el equipo puede y debe dar mucho más.

“A todos nos ilusiona este inicio. Lo veníamos trabajando y queríamos iniciar con el pie derecho, pero tampoco hay que volarse ni mucho menos. Sabemos que tenemos que corregir cosas, pero siempre con el triunfo se corrige muchísimo mejor durante la semana. Estamos tranquilos y contentos, pero también conscientes de que es el inicio de la temporada, que falta mucho, que debemos seguir por este paso y que hay que seguir trabajando para seguir cosechando triunfos”, expresó.

El defensa lateral consideró que la incorporación de Carlos Barra como Director Técnico fue fundamental para el despegue del Monterrey. Bajo su mando, los Rayados cerraron el Clausura 2014 con seis partidos invictos, a los cuales se le suman dos triunfos ya en el Apertura 2014.

“Los números no mienten. (Carlos Barra) ha tenido un muchos aciertos en el interior del equipo, ha hecho que todos estemos conscientes de la Institución y de los colores que representamos, que en cada partido y en cada jugada se ve esa competencia. Creo que también esa competencia interna ha hecho crecer al equipo y eso es gracias al técnico. Hoy por hoy nadie se siente seguro, nadie es titular indiscutible y todos pueden ser titulares de un partido a otro. En cada entrenamiento todos se están ganando su lugar y eso ha hecho crecer muchísimo al equipo porque todos están comprometidos al 100%”, señaló.

Este martes 29 de julio a las 21:00 horas, los Rayados enfrentarán a los Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gomez en lo que será el debut del equipo albiazul de la Copa Mx. Este torneo ha adquirido gran relevancia, pues además de darle una oportunidad de mostrarse a los jóvenes le ha permitido a jugadores retomar su nivel para después brillar en la Liga BBVA Bancomer. Tal es el caso del propio Efraín, quien luego de participar con éxito en esta competencia, ha logrado hacerse con un puesto titular dentro del plantel.

“Traté de esperar una oportunidad y hoy mismo estoy consciente de que debo de seguir trabajando. Estoy contento porque cada vez me siento mejor. Todos esos problemas que tenía físicos, que no lograba tener ese ritmo de partido, hoy por hoy creo que me siento como hace mucho tiempo no me sentía tan bien, tanto física, técnica y tácticamente; y eso te lo da la continuidad y el ritmo de cada partido. Con el trabajo de cada día espero seguir creciendo y ayudando al equipo”, puntualizó.

 

 

 

 

Fuente: http://www.rayados.com/primer-equipo/crecimiento-de-rayados-es-gracias-a-barra-efrain-juarez,3af0409db7387410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Deja una respuesta