“Triste empate en la laguna”

Sábado 27 de Febrero de 2016

Por: Daniel Hernández Valdez

 

Santos Laguna envuelto en una serie de malos resultados recibió al Puebla dentro de la jornada 8 de la Liga MX.

Apenas los trece minutos de juego la Franja abrió el marcador esto gracias a una falta que cometió Adrián Aldrete y el argentino Matías Alustiza aprovecho para poner el 1-0 en ese momento.

Francisco Torres se iría expulsado del encuentro dejando en desventaja a los visitantes esto por una dura entrada por detrás sobre Javier Orozco.

El equipo local buscaba la forma de poder marcar el tanto que le diera el empate antes de que terminaran la primera mitad, pero un defensa solida y bien estructurada por parte de los de Marini, evitó cualquier peligro en el arco de Campstrini.

En la parte complementaria Cristian Campestrini tuvo dos atajadas claves. La primera de ellos al minuto 51, en la cual tuvo una gran reacción ante un remate de Diego González para mandar a tiro de esquina. Y pocos minutos después otra gran intervención , ahora para detener el disparo del colombiano Rentería.

Luis Zubeldía buscó ser mas ofensivo y mandó dos cambios a la cancha Néstor Calderón y Ulises Dávila.

Los cambios dieron frutos rápidamente pues con un disparo desde los linderos del área Dávila logro vencer por fin al arquero argentino para poner lo que sería el empate ese momento.

Santos intentó anotar el gol que le diera la victoria pero con un Campestrini inspirado logro contener todas las llegadas de la ofensiva lagunera.

De esta forma termino el partido con un empate con sabor a derrota para los albiverdes y un tremendo abucheo por parte de la afición que se hizo presente en el estadio Corona.

Deja una respuesta