TRABAJAR EN EQUIPO PARA NO DAR VENTAJAS; ALFONSO SOSA.

Boletín de Prensa: Club Rayos del Necaxa.

Aguascalientes, Ags., 18 de enero de 2017.

Alfonso Sosa antedió esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones del Estadio Victoria, al terminar el entrenamiento de los Rayos del Necaxa de cara al partido en contra de Pachuca.

Al ser cuestionado sobre el funcionamiento del equipo en el partido de la jornada anterior, Sosa explicó: “Contra León, me gustó el equipo en el primer tiempo, lamentablemente no pudimos reflejar el buen funcionamiento en el marcador, para el segundo tiempo nos costó más trabajo, cometimos algunos errores tácticos, estamos trabajando para corregirlos y tratar de ser más claros en ofensiva”.

Sobre el próximo compromiso, donde Necaxa recibe a los tuzos, dijo: “Cada partido es distinto, tenemos que hacer un partido bastante serio, sabiendo de la complejidad que representará Pachuca, ningun partido es fácil, tenemos que pensar en que necesitamos hacer un equipo sólido, un equipo compacto, para poder competir. Pachuca cuenta con individualidades importantes, tenemos que hacer buenas coberturas, trabajar en equipo para no dar ventajas”.

Para finalizar, el director técnico de los Rayos, se mostró a favor del uso de la tecnología para ayudar a mejorar el arbitraje: “Se evitarían muchas polemicas en ese sentido, todos los equipos son importantes, pero se debe poner mayor enfasis en los equipos que se juegan el descenso”.

Deja una respuesta