TOLUCA INICIA CON PIE DERECHO EL CLAUSURA 2020

TOLUCA HIZO UN INFIERNO EL ESTADIO MORELOS

Morelia, Mich.- Se puso en marcha el inicio del torneo clausura 2020 de la Liga BBVA en donde se vieron las caras las escuadras del club Monarcas y Toluca; Morelia llegó con la voluntad de hacer un buen torneo como el pasado Apertura en donde lograron colarse hasta la semifinal pero fueron eliminados por el Club América mientras que los escarlatas buscaban abrir el torneo de una mejor manera tras no lograr clasificar a la liguilla.
Monarcas tuvo una baja sensible en su plantel, la del peruano Edison Flores quien se fue en compra definitiva al DC United de la MLS, mientras que los mexiquenses abrieron con plantel completo y con nuevo técnico: José Manuel de la Torre.
Al minuto 21 se marcó una tarjeta roja para el jugador Anibal Chalá de los diablos, para posteriormente ser revisada por el árbitro, anularla y marcar solo tarjeta amarilla.
17 minutos después Emmanuel Gigliotti, sorprendió al arquero Sebastián Sosa fuera de su área y anotó el primer gol del torneo, que se convirtió en el único tanto en el partido.
El segundo tiempo lo dominaron los purépechas con dos llegadas claras a la portería de los diablos rojos, sin embargo esto no les alcanzó, debido a falta de ubicación; ambos balones terminaron estrellados en el travesaño.
La próxima jornada la monarquía se medirá ante el campeón, Monterrey y veremos si Toluca hila su segunda victoria ante Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.