TOLUCA 3-0 CRUZ AZUL ” EL DIABLO LIQUIDÓ LA SERIE”

Por: Enrique Barrón

Toluca, Edo Mex.  23  de Noviembre de 2013.

*Cruz Azul tiene que ganar por 3 en el estadio Azul y que no le anoten. 

En el inicio de la liguilla del fútbol mexicano en el estadio de la bombonera, el equipo del Toluca recibía a la maquina cementera del Cruz Azul.

Ante una buena entrada en el inmueble pero sin llegar a al lleno, los choriceros dominaban un encuentro que se mostraría duro  y con mucho fútbol en la mitad de la cancha.

El jugador que se llevaría los aplausos de la gente sería para Isaac Brizuela, con cualquier cantidad de gambetas sobre la zaga celeste.

Corrían más de un cuarto de hora y el mismo jugador del Toluca entraría al área y se sacaría a rivales y con un pase magnifico para Óscar Rojas que definiría a la base del poste derecho de Jesús Corona para colocar él un gol contra cero.

No pasaron ni cinco minutos y el equipo rojo buscaría la segunda anotación  para prácticamente sentenciar la llave en su casa, un centro al corazón del área que con una acción desafortunada de Jair Pereira colocaría un autogol en propia puerta para hacer más complicado la reacción de Cruz Azul.

Los primeros 45 minutos finalizaban en el estado de México y la máquina iría por una misión casi imposible en el complemento que sería remontar o conseguir el empate.

En el arranque de la segunda parte los comandados por Guillermo Vaquez dominarían medianamente el partido sin embargo no sería lo suficiente, ya que no concretaría de manera adecuada sus jugadas a la hora de penetrar la portería de Alfredo Talavera.

Los diablos con el cotejo dominado, tendría una jugada de peligro en tiro libre, un balón parado en tiro libre que remataría extraordinario Francisco Gamboa que pondría la goleada ya anunciada en Toluca.

La máquina tiene que dar un partido perfecto en el juego de vuelta si quiere seguir con vida en la liguilla si no, continuará con otro año más con la sequía de no conseguir un título de liga en la última década.

 

sinha

Deja una respuesta