“Todo se definirá en el Universitario”

Miércoles 13 de Mayo de 2015

 Por: Daniel Hernández Valdez

 

Torreón, Coah.- Cuartos de final del torneo mexicano Santos Laguna recibió a los Tigres de la UANL, en lo que fue el primer enfrentamiento de esta serie.

A los pocos minutos de juego Damián Álvarez tuvo una oportunidad muy clara de adelantar a los visitantes, venía perfilado frente a la portería y sacó un disparo que Agustín Marchesin contuvo sin problema alguno.

Al min 15 llegó la primer anotación por conducto de Javier “Chuletita” Orozco, recibió un pase filtrado por parte del caboverdiano Tavares dentro del área definiendo entre las piernas de Nahuel Guzmán y haciendo estallar a la afición presente.

Diego González tuvo la oportunidad de ampliar el marcador luego de que el arquero visitante le entregará el esférico quedando solo frente al marco pero Nahuel reaccionó bien ante su error y complementando la jugada llegaría la “Palmera” Rivas haciendo un cruce para cortar la jugada y mandar a tiro de esquina.

Un grosero error en la defensa lagunera en la cual lo centrales se desentendieron al momento de cabecear dejando el esférico al ecuatoriano Joffre Guerrón y así anotara el gol del empate.

En la parte complementaria Santos tuvo un contragolpe en el cual Andrés Rentería condució el balón hasta los linderos del área de Tigres para luego servir a Néstor Calderón, pero el arquero Guzmán salió a achicar y evitar el gol del “Avión”.

El equipo de Ricardo Ferretti tuvo un ligero dominio en el terreno de juego pero con muy pocas llegadas de peligro al arco de Marchesín. Con la entrada de Gerardo Lugo y Enrique Esqueda el “Tuca” quizo fortalecer la ofensiva sin lograr el objetivo de tomar la ventaja en el marcador.

Con una ligera ventaja para los regios por el gol de visitante que anotaron y cerrando en casa, todo se definirá el día sábado en el estadio Universitario y conoceremos quien es el equipo que avanza a las semifinales de este Clausura 2015.

 

Deja una respuesta