TODO APUNTA A QUE GIO NO LLEGARÁ A LA LIGA MX

GIOVANI DOS SANTOS LEJOS DE LLEGAR A MÉXICO

El futuro de Giovani Dos Santos es incierto pero lleno de rumores, se hablaba de que llegaría a los equipos grandes de México, en específico a Cruz Azul donde se asegura que hubo pláticas y negociaciones, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo. Tras el fracaso en la negociación el mexicano se quedaría en México para seguir escuchando ofertas de equipos en la Liga MX, clubes como América y Monterrey, sonaban también entre la puja por Gio, sin embargo nada concreto.

Gio tenía exigencias altas, solicitaba un alto sueldo, prácticamente quería ser el jugador mejor pagado en la Liga MX y además pedía guardias personales, peticiones que no se podían cumplir, aun así, el padre de Gio “Zizinho” con la propuesta de Cruz Azul en mano, se la mostraría a Al-Ghafara, equipo de Qatar que habría presentado una oferta por el mexicano y el sueldo era aún más bajo que el presentado por la máquina, de esta manera Al-Ghafara podría mejorar la propuesta.

El mejor sueldo de la Liga MX pertenece a André-Pierre Gignac y Gio pedía algo similar, se dice que solicitaba una cifra que rondaba los 4.5 millones de dólares por año, cantidad que el equipo Al-Ghafara no sólo alcanzaría sino estarían dispuestos superar con tal de que el mayor de los Dos Santos juegue en Qatar.

Todo indica a que el jugador migrará al fútbol de Qatar recibiendo un jugoso sueldo, pese que esto signifique bajar el nivel futbolístico y a su vez no le alcance a ser tomado en cuenta para la Selección Nacional, queda claro cuáles son las prioridades del mexicano quien ya se encuentra en su etapa de maduración con 29 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.