TIJUANA 0-0 TIGRES “AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN”

Enrique Barrón| Somos 12

Tijuana, Baja California, Viernes 25 de Octubre del 2013

*Tijuana está prácticamente  eliminado

*Tigres jugará a mitad de semana contra América.

Los de la perrera más grande, los Xolos de Tijuana  se presentaron  con su afición con la obligación de ganar, recibían a un equipo bien ordenado, y también llegarían mentalizados en sacar un buen resultado.

El encuentro dejó mucho que desear, pocas llegadas en la primera mitad por parte de ambas escuadras.

Tijuana fue superior en los primeros minutos, con llegadas del ecuatoriano Fidel Martínez y Dario Benedetto  no lograban penetrar la cabaña de Enrique Palos.

Tigres en los últimos minutos de la primera mitad, supo enderezar el camino, aproximaciones de Guido Pizarro y Alan Pulido, pero con las siempre oportunas atajadas de Cirilo Saucedo, no se movería el marcador en el primer tiempo.

Ya para el complemento, por la calidad de ambos equipos, se esperaba un mejor rendimiento, pero también con destellos de buenas jugadas pero con muy poca precisión, ambos equipos firmaron el empate.

Tijuana consiguió 18 puntos y es 12° de la tabla general, por lo que está prácticamente eliminado de esta, mientras que los comandados por Ricardo Ferretti con un partido pendiente, se juegan la vida en su próximas tres fechas.

 

20130723_19_05_Benedetto_Mexsport

Deja una respuesta