TIGRES VS SANTOS ” RUMBO A LA FINAL”

 

Torreón, Coah., 28 de Octubre de 2014.- Este martes en Territorio Santos Modelo, el Primer Equipo de los Guerreros realizó su último entrenamiento previo al partido ante Tigres, correspondiente a la Semifinal de la Copa MX.

Un excepcional ambiente rodeó la práctica verdiblanca, que incluyó ejercicios de recuperación, tenis-balón, dinámicas de técnica individual y futbol en espacio reducido.

Los santistas compartieron los alimentos en el complejo santista y al filo de las 13:30 horas partieron vía terrestre hacia Monterrey, Nuevo León.

Antes de viajar a territorio regiomontano, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez comentó en rueda de prensa:

 “Estamos a 90 minutos de jugar una nueva Final, de revertir la situación por la cual estamos atravesando, tenemos que ser conscientes de lo que queremos y hacia dónde apuntamos, hacia la Final, tenemos que hacer 90 minutos de excelencia”.

¿Qué es lo más peligroso de Tigres?

Creo que ha encontrado la manera de revertir una situación difícil, pasó por momentos de mucha angustia donde pedían la cabeza del “Tuca” (Ferretti), se ve que es un equipo comprometido hacia “El Tuca”, comprometido hacia lo que juega, tiene jugadores clave en la banca, jugadores que alzaron su nivel y ahora son titulares, es un equipo completo en todos los aspectos.

¿Están preparados para una serie de penales en caso de que se dé el empate en tiempo regular?

Sí, desde que empezó la fase de eliminación en la Copa todos los días se han practicado los penales, en todos los entrenamientos, esperemos no llegar a esas circunstancias, definirlo en los 90 minutos y si se llegan a dar seguro estamos preparados.

Por su parte el lateral Adrián Aldrete habló sobre el estado anímico del cuadro lagunero:

“Estamos bastante bien, sobre todo por cómo nos ha ido en la Copa, si bien no hemos dado los mismos resultados en la Liga, la Copa la estamos tomando como algo totalmente distinto, que no nos afecte una cosa a la otra, a cualquier equipo y a cualquier jugador le motiva estar en una Semifinal”.

¿Cómo frenar a jugadores como Joffre Guerrón y Gerardo Lugo?

Han mostrado muy buenas cosas en los partidos, son jugadores de muy buena calidad, pero creo que tenemos una defensiva bastante buena en lo individual sobre todo, tenemos equipo para competirles, en lo defensivo y en lo ofensivo, tenemos un equipo poderoso.

Ganarle a Tigres sería un impulso anímico para el resto de la Liga…

Sí, en la Liga estamos en un momento que no podemos regalar un solo punto, desgraciadamente durante el torneo dejamos ir puntos que parecían sencillos, ahora nos hacen falta, esto ya no es de ver lo que pasó, sino lo que puede pasar, aprovechar y disfrutar el presente, tenemos que ir con esa visión de un triunfo que nos motive para llegar a una Final y que nos motive también en la Liga para cerrar con paso perfecto y estar en la Liguilla.

Convocatoria | Tigres vs. Santos Laguna | Semifinal – Copa MX

 

Porteros: Oswaldo Sánchez, Julio González y Christian López.

Defensas: Javier Abella, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Luis Lozoya, Rafael Figueroa y Óscar Bernal.

Medios: Sergio Ceballos, Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez, Mauro Cejas, Néstor Calderón, Ulises Rivas y Alonso Escoboza.

Delanteros: Darwin Quintero, Javier Orozco, Andrés Rentería, Djaniny Tavares y Ronaldo Cisneros.

AUDIO ADRIAN ALDRETE 141028_002

JUAN PABLO RODRIGUEZ  141028_001

 

Entrenamiento Santos - Apertura 2014

 

 Entrenamiento Santos - Apertura 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.