TIGRES TRANQUILAMENTE YA LE GANA AL SANTOS 3-0 EN LA SEMIFINAL

JUEGO DE IDA DE LA LIGA DE CAMPEONES CONCACAF

Miércoles 3 de Abril de 2019.-

En el inicio el partido de la Liga de Campeones CONCACAF en la que el equipo de Tigres y Santos Laguna se ven las caras en el primer capítulo de las semifinales de este torneo.

Los de Nuevo León vienen de una dolorosa derrota en la Liga MX por 3-0 en el Estadio Azteca ante las Águilas del América mientras que los Guerreros también vienen de un descalabro en Guadalajara ante los rojinegros del Atlas.

Se espera un partido de poder a poder en el Norte del país ya que ambos quieren la final a la postre el campeonato para el Mundial de Clubes.

En el arranque del duelo la Universidad de Nuevo León empezó a con más variantes en los primeros minutos de juego tanto así Eduardo Vargas a desvío de Jonathan Orozco mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0 en el Universitario.

Los de Torreón lo intentó después de que recibió el duro golpe de los locales del primero con llegadas de Furch y Preciado pero la figura de Nahuel Guzmán impidió el empate.

Un servicio al área para Enner Valencia concretó el 2-0 como una losa pesada para el cuadro de la Comarca que tenía muchos problemas en la marcación.

Para ampliarle la herida al guerrero un doblete de Valencia sentenció prácticamente la eliminatoria un 3-0 lapidario ante un Santos inoperante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.