¡TIGRES SE LLEVA LA VICTORIA A CASA!

CON GOL DE DIEGO REYES, TIGRES SE LLEVA LA VICTORIA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO EN EL CORREGIDORA

Querétaro, Qro.                |               04 de abril del 2021

Por: Mafer Mata

Los Gallos de Querétaro se enfrentaron a Tigres en la Jornada 13 de la Liga MX en el Estadio Corregidora. Ambos equipos necesitaban los tres puntos para aumentar sus oportunidades y meterse en zona de clasificación. El resultado fue de 0-1.

Un primer tiempo sin mucha acción; en el inicio se generó un golpe de cabeza fuerte entre Carlos Gonzáles y Daniel Cervantes, afortunadamente los jugadores pudieron continuar su participación con equipo de protección en la cabeza y no pasó a mayores. Hugo Silveira y Ángel Sepúlveda tuvieron las jugadas más claras de esta mitad, pero no lograron concretar como se esperaba.

Foto: Twitter Diego Reyes

Para el segundo tiempo, el equipo de Ricardo Ferretti mostró mayor ataque en comparación a la primera mitad. Estuvieron insistiendo en todo momento y cuando parecía que el partido terminaría en ceros, Diego Reyes remató dentro del área al minuto 88 y puso el marcador 0-1. Fue así como los visitantes se llevaron los tres puntos a casa y suman 15 unidades en la tabla general.

El siguiente partido de Gallos es el domingo 11 de abril en El Corregidora contra Santos; por su parte Tigres recibe al América el sábado 10 de abril en Estadio Universitario (UANL).

Deja un comentario