¡TIGRES FEMENIL CAMPEONAS! 🐯🏆

¡TIGRES FEMENIL CAMPEONAS!

14/05/19 Mónica Morales

Tigres Femenil se coronó Campeón del torneo Clausura 2019 de la la Liga Mx Femenil y con ello puso su nombre en la historia de la Liga al ser el único equipo en lograr dos campeonatos.

En un partido bastante parejo donde ambas escuadras tuvieron oportunidades, Tigres gano la estrategia a Rayadas y por segunda vez le gano el campeonato en su estadio en una Final de la Liga Femenil.

Con intensidad arranco el partido, las primeras llegadas de peligro fueron generadas por el equipo de Rayadas, Dinora Garza tuvo dos claras que no supo aprovechar para abrir el marcador.

Fue al minuto 8 cuando Blanca Solís logró marcar el primero de la noche tras un remate de cabeza que dejo sin posibilidades a la arquera Claudia Lozoya, después de ahí Tigres se volvió más ofensivo buscando liquidar el partido que les diera el ansiado campeonato.

Al minuto 25 tras una jugada a balón parado, vino Lizbeth Ovalle para golpear de manera espectacular el esférico y marcar el segundo de la noche para las Felinas.

Para la segunda mitad el Director técnico de Rayadas Héctor Becerra movió sus piezas e intento ir con todo al ataque.

Fue al minuto 67 cuando tras un despeje largo, Monsivais logró puntear la bola para Alicia Cervantes quien saco un derechazo para así marcar a favor de Rayadas y poner el partido en otro nivel de intensidad por parte de ambos equipos.

A Monterrey no le alcanzo y una vez más tuvo que ver levantar el trofeo en su cancha al equipo de Tigres.

Tigres Femenil se coronó por segunda ves en el BBVA Bancomer y con esto puso su nombre con letras de Oro en la historia al conseguir su segundo titulo en la Liga Mx Femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.