TIGRES ES GRANDE PERO EN SER ANTIDEPORTIVO!

¡TIGRES Y SUS JUGADORES LLENOS DE ANTIFUTBOL!

Por: Enrique Barrón

Sí, los Tigres de Nuevo León son el equipo de la década, sí tienen una de las plantillas más caras con jugadores de primer nivel que pueden hacer magia dentro del terreno de juego, sí tienen una de las mejores aficiones de México al llenar cada 15 días su estadio, incluso cuando salen de visitantes.

Lo que también los de San Nicolás han sido señalados por su pobre empatía con el gremio futbolístico mexicano y con jugadores que suelen ser irresponsables dentro del terreno de juego ante el enojo.

Como no recordar los gritos y mentadas que André Pierre Gignac hace contra los árbitros luego de que no se le cumple lo que él quiere dentro del partido, sabemos de la calidad del francés pero lo lamentable son estos actos de inmadurez del europeo y lo peor de todo sin recibir sanción alguna.

Resaltar que gracias a los Tigres se dejó de premiar al segundo lugar es decir al Sub-campeón por que algunos en la final Chivas vs Tigres en 2017 perdieron y optaron por quitarse la medalla de plata, ahora al que pierde la final se va directo al vestidor.

Lo que entró en lo lamentable fue el poco apoyo y empatía que ocurrió en el Puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos a manera de protesta no se movieron los primeros minutos y qué hizo Gignac y el equipo del “Tuca” bueno, anotar dos goles de manera increíble, en ese momento todo México se puso en contra de ellos.

Para colmo es lo que hace su portero Nahuel Guzmán, puede ser seleccionado argentino, puede ser uno de los mejores porteros de México pero, el hecho de ser mala leche con jugadores como lo vivimos hace unos días en Torreón en el Santos vs Tigres demostró que también se muestra pocos valores en la cancha del guardameta y no es la primera vez, también provocó a Nico Castillo en su etapa con Pumas.

No todo es el dinero, esta institución suele estar en los puntos donde la crítica nacional está sobre ellos y no precisamente así se les puede considerar un grande que ellos siempre quieren llegar a ser pero les falta mucho con esta clase de actitudes.

 

 

 

Deja una respuesta