TIGRES ARRANCA PRETEMPORADA 🐯🔥

Por: Estefania Frausto                                                                                    25 de Junio del 2019 | Torreón, Coah.

De la mano del “Tuca” Ferreti los felinos iniciaron su pretemporada en la Riviera Maya previo al torneo Apertura 2019, donde nuevamente buscaran estar en los primeros lugares de la tabla general y un posible bicampeonato.

Al momento los únicos jugadores que no realizan la pretemporada son: Eduardo Vargas, Enner Valencia y Guido Pizarro, ya que se encuentran jugando la Copa América, ademas de Israel Jimenez y Paco Venegas por lesiones.

Una de las novedades de Tigres es su nuevo refuerzo, el mediocampista uruguayo LEO FERNANDEZ quien se incorpora al equipo para este nuevo torneo.

Los felinos estarían regresando a Monterrey el próximo 05 de julio, donde harán entrenamientos en el estadio Universitario y Zuazua para su próximo encuentro el 14 de julio donde buscaran nuevamente la copa de Campeón de Campeones contra el Club América.

El primer partido de los felinos del Apertura 2019, será el sábado 20 de julio en el Estadio Universitario ante Morelia. El actual campeón espera no abollar su corona en este primer encuentro del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.