Tiburones Rojos inician con el pie derecho rumbo a la salvación

Por: Renzo A. Chiquito

Veracruz, Ver. Los Tiburones Rojos lograron su primer objetivo para lograr la salvación al vencer por la mínima diferencia a los Gallos de Querétaro, en duelo disputado en el estadio Luis ‘Pirata’ De La Fuente y correspondiente a la fecha uno del torneo Clausura 2017.

Las acciones empezaron apenas al minuto nueve, cuando los visitantes amenazaron la portería defendida por Melitón Hernandez luego de un remate de Neri Cardozo que se fue apenas por encima.

Los escualos respondieron un par de minutos después, luego de que Felipe Flores disparara a gol, pero desafortunadamente su tiro se fue desviado por un lado de la portería de Tiago Volpi.

Dos minutos más tarde, Ángel Reyna cobró perfectamente un tiro libre, pero en el fondo estuvo atento el portero del cuadro queretano para mandar el balón a tiro de esquina.

Al minuto 17, Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre directo que se fue apenas por encima de la portería veracruzana. Al 32 los de casa tocaron la puerta rival, luego de que Volpi despejara mal un centro por parte de Reyna y tras una serie de rebotes Pellerano remató pero el balón se fue por un lado.

Al 43, de nueva cuenta Reyna intentaba llegar mediante un disparo de larga distancia que se fue apenas por el costado derecho de la portería de los Gallos.

Pero apenas iniciado el segundo tiempo, Leobardo López se encargó de abrir el marcador en favor de los jarochos, luego de agarrar mal parada a la defensa queretana tras un centro bombeado de Egidio Arévalo.

Al minuto 56, los Gallos contestaron con un tremendo contragolpe, mano a mano, sin embargo la jugada terminó en un remate por parte de Candelo que detuvo en el fondo Melitón Hernández.

Ángel Reyna estuvo a punto de ampliar el marcador al 70, luego de que cobrara excelentemente un tiro libre, pero desafortunadamente el balón pegó en la parte posterior de la orquilla y salío del terreno de juego.

Tres minutos después, Candelo respondió con un disparo que se estrelló en el travesaño de la portería escuala; al 81, Sanvezzo tuvo una jugada clara de gol, pero su disparo cruzado pego en el poste de la portería veracruzana.

Con esta victoria, los Tiburones Rojos consiguieron tres puntos valiosos para poder salvarse del descenso.

 

Deja una respuesta