Termina mala racha para Chivas como visitante después de 1 año

Jornada 6 Liga MX. Puebla recibió este domingo al Guadalajara en el Estadio Cuauhtémoc. Con la asistencia de 45,585 aficionados, dicho recinto fue testigo de la victoria del equipo visitante por la mínima diferencia. Aldo De Nigris marcó el único gol del partido, dándole tres puntos a Chivas.

Con un cielo despejado y el Sol en el punto más alto, dio inició el juego. La casa de la franja estaba llena y los cánticos de la porra poblana no se hicieron esperar. Las banderas, gorras y trompetas apoyaban a los equipos presentes.

Menos de 5 minutos transcurrieron para que el marcador se moviera en favor del Rebaño Sagrado. Por la banda izquierda apareció Omar Bravo, mandando un centro preciso a donde se encontraba Aldo De Nigris, listo para rematar. El balón entró a las redes del portero poblano Jorge Villalpando.

La afición del Puebla enmudeció después del gol. Los brincos, aplausos y gritos de “Chivas, Chivas” inundaron el Cuauhtémoc. El ritmo del partido bajó y solo  algunos chispazos de ambos equipos aparecieron en el transcurso del primer tiempo. Omar Bravo hizo retumbar el poste izquierdo de la franja y una atajada de Antonio Rodríguez, portero de Chivas, son ejemplo de ello.

Llegó el descanso. Regresaron al terreno de juego y el equipo poblano trató de dominar el encuentro. No hubo claridad por parte de ninguno; el ambiente en las tribunas atraía las miradas. Cinco minutos agregó el árbitro. Terminó el encuentro y los aficionados rojiblancos celebraron con porras y gritos.

Chivas llegó a 9 puntos y se encuentra en octavo lugar en la tabla general. El Rebaño rompe con mala racha de no ganar como visitante después de un año. Mientras que Puebla se queda en 6 unidades y en doceavo lugar.

Deja un comentario