“TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD, COMPROMISO Y CONSTANCIA”: LAJUD

  • El arquero Gibrán Lajud tuvo una actuación positiva frente a Mazatlán FC el fin de semana anterior, lo que le permitió aportar al equipo para conseguir su segunda puerta imbatida en los últimos cinco partidos.

En palabras del guardameta albiverde Gibrán Lajud, el trabajar con humildad y constancia será la clave para que los Guerreros tengan un cierre destacado en el Torneo Grita México Apertura 2021, con el objetivo de instalarse en los primeros lugares:

“La victoria frente a Mazatlán FC no significa que seamos los mejores, tenemos que seguir trabajando con humildad, compromiso y constancia, y mejorar los aspectos en los que hemos fallado. Después de una victoria se puede trabajar mejor sobre los errores, entonces esta pausa por la Fecha FIFA nos viene bien para puntualizar los detalles que tenemos que corregir de cara al cierre del torneo”.

El cancerbero de 27 años, fue claro al aseverar que el equipo está trabajando para posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla:

“Desde el inicio de torneo ha sido nuestro objetivo, siempre pensar en los primeros puestos para tener el pase a la Liguilla y nuestra cabeza está puesta en ello. Mientras haya posibilidades reales de estar ahí, vamos a trabajar para ello. La intención, la ilusión y el compromiso de trabajar es para estar en los primeros puestos y obtener el pase directo a la Liguilla”.

Con relación a la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA, el arquero verdiblanco mencionó:

“La verdad es que le tenemos que sacar provecho a este receso. Por la forma de entrenar y por la metodología de trabajo que tenemos; la intensidad, el ritmo, el futbol y el volumen va a estar. Estamos conscientes de que viene la recta final del torneo, así que no podemos regalar ni un solo partido más, ni un medio tiempo, ni una jugada. Cada partido que enfrentemos tenemos que jugarlo como si fuera una final para obtener resultados positivos”.

Los Guerreros sostuvieron esta mañana su primera sesión de entrenamiento del día. A las 18:00 complementarán sus actividades de este martes.

Deja un comentario