“Tenemos que estar concentrados y hacer el partido perfecto”

Querétaro, Qro. / 26 de Agosto 2020.

Esta tarde en las instalaciones del CEGAR, el estratega de Gallos Blancos, Alex Diego habló en conferencia sobre su próximo compromiso.

“Nunca viene bien perder, la realidad es que Atlas hizo bien su partido, no tuvimos la claridad para descifrar ese partido. La verdad que estamos dolidos, estamos conscientes de que dejamos de hacer cosas y que tenemos que seguir mejorando”. Señaló luego de la derrota el pasado fin de semana en su visita al estadio Jalisco.

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo

“De visita tenemos que mejorar en la concentración. Tenemos que jugar igual de local como de visita, ser un equipo intenso, debemos de ser más consistentes”.

Gallos visita el próximo domingo a Santos, duelo que es de suma importancia para ambos ya que se encuentran en la parte baja de la tabla general.

Estamos ocupados en hacer lo nuestro, en hacer un buen partido, sabemos que es un equipo complicado, que en casa se hace fuerte, vamos a tener que estar a tope, dar nuestro 100%. Tenemos que estar concentrados y hacer el partido perfecto, el equipo está consciente para lograrlo”. Finalizó.

Deja una respuesta