TE DUELA O NO AMÉRICA VA POR EL BICAMPEONATO

¿Cómo llega el actual campeón a la liguilla?

Por: @ValennSv  , Ciudad de México             Martes 30 de Abril de 2019

Después de coronarse campeones de la Copa Mx, el América es considerado fuerte candidato para el título de liga, la escuadra sueña con el doblete y el bicampeonato, sin embargo el rendimiento del equipo ha ido en decadencia, pasó de los primeros lugares de la tabla a llegar a colocarse fuera de liguilla.
Las lesiones entre sus jugadores fueron un factor importante en el desempeño del club, destacar ausencias como las de Oribe Peralta, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, entre otros.

A pesar de ello los de Coapa lograron posicionarse como séptimos de la tabla teniendo la oportunidad de escalar varios puestos en la última jornada en donde visitarán en puerto enfrentándose al Veracruz. Ahora recupera a jugadores importantes en sus filas como lo son Peralta y Castillo, que sin duda le darán un empuje positivo a la institución.

Hasta ahora los dirigidos por Miguel Herrera acumulan 8 victorias, 6 derrotas y 2 empates, cuentan con 26 puntos y teniendo la posibilidad de escalar hasta el quinto lugar.

Los actuales campeones de la liga buscan su título número 14 de la mano de Miguel Herrera y dándole oportunidad a canteranos clave como Sebastián Córdova, Iván Moreno, José Clemente entre otros, los azulcremas seguirán como contendientes fuertes en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.