Talento lagunero: Enrique Marcos, nuevo prospecto para el fútbol americano.

Existen personas que creen en las casualidades, otros en causalidades… Pero existen personas destinadas al éxito, tal y como es el caso de Enrique Lopez, nacido en la ciudad de Torreón Coahuila; practicando fútbol americano por ser un gusto familiar.

“Kike” es el nuevo jugador de Caudillos Profootball con doce años de trayectoria, López fue nombrado el mejor pateador de ONEFA enel 2017  y 2018, líder de despejó durante 3 años consecutivos, mayor anotador de puntos de bateadores, segundo lugar de pateadores por puntos 2016 y 2018, participando en la selección nacional 2017 y selección ONEFA 2018.

Reconocido en la revista Mundo del Ovoide entre los 50 mejores jugadores de México, su experiencia lo hizo capitán del equipo Águilas UACH.

Su única motivación son sus padres, ver a las nuevas generaciones y crear buenos ejemplos.

“Lo que yo les diría es que trabajen día día que luchan por sus metas sus sueños, que jamás permitan que alguien le diga que no pueden al contrario que utilicen esas palabras para agarrar vuelo para aspirar a cosas mejores la verdad que hay mucha gente envidiosa, mucha gente que te va a criticar pero al final de cuenta depende de ti poder cambiar las opiniones o esos pensamientos que sobretodo estudien que sean muy buenos hijos disfruten mucho de sus papás de sus hermanos de su familia en general y que todos los días se levanten a una meta y a lograr y ganar el día”, mencionó el pateador.

Aunque él es nacido en la Comarca Lagunera hoy en día radica en la Ciudad de Chihuahua, lugar donde terminó sus estudios como Lic. Motricidad humana.

“La verdad Chihuahua para mí es mi segunda casa, me

han apoyado en todo en estudios en el deporte, en lo personal, estoy muy agradecido con la ciudad de Chihuahua con la gente de Chihuahua he creado muchas familias, muchos amigos, muchas amistades muy sincera muy bonitas la gente es muy atenta la verdad son muy buenas personas me gusta mucho la ciudad y la verdad no tengo ninguna queja de Chihuahua al contrario estoy agradecido de vida con esa ciudad “, finalizó.

Deja un comentario