“Sufrida victoria”

Por: Daniel Hernández Valdez

 

 

Viernes 11 de Marzo de 2016

Torreón, Coah.- Ante una entrada regular en el estadio Corona, Santos Laguna recibió a los Tuzos del Pachuca en la jornada 10 de la Liga mx.

En el partido se habían presentado muy pocas jugadas claras de gol, con un equipo visitante que detuvo las aproximaciones que tuvo la ofensiva lagunera sin ningún problema.

No fue sino hasta el minuto 21 donde Martín Bravo remató de gran forma un balón que fue rechazado por el “conejo” Pérez que quedó dentro del área y de esta forma marcar lo que fue el primer gol de la noche adelantando a los locales.

La ventaja se incrementaría tras una barrida dentro del área por parte del colombiano Stefan Medina en donde el esférico termino pegándole en la mano lo suficiente para que el árbitro central García Orozco señalara la pena máxima.

Néstor Calderón fue el encargado de definir desde los once pasos cosa que aprovecho para mandar el balón al fondo de las redes y aumentar la ventaja de los guerreros.

Luis Mendoza aprovechó el momento positivo de los locales para aumentar el marcador luego de un espectacular derechazo potente que sacó desde fuera del área el cual se incrusto en las redes, siendo imposible para Oscar Pérez reaccionar para poder hacer algo.

Así se fueron al descanso con una cómoda ventaja para los dirigidos por Zubeldia de tres goles por cero.

En la parte complementaria Diego Alonso modificó para que su equipo fuera al frente a buscar un gol que les diera vida dentro del encuentro. Y lo encontró pues Jonathan Urretaviscaya que entró de cambio anotó el gol que tanto buscaron los tuzos.

Poco después en un balón parado por una falta cometida por la defensa lagunera, Erick Gutiérrez aprovechó para marcar el segundo tanto de los visitantes con un certero remate de cabeza que venció al cancerbero Marchesín.

Los hidalguenses se fueron con todo al frente para buscar el gol que les pudiera dar el empate sin lograr el objetivo, ya que la defensiva lagunera logró contener con ciertas complicaciones pero evitó que los visitantes lograran encontrar el empate.

Con esta victoria Santos Laguna logró llegar a 17 puntos dentro de la tabla general posicionándose dentro de los primeros puestos a la espera de resultados del resto de la jornada.

Deja una respuesta