“SUFRIDO EMPATE”

Domingo 12 de febrero de 2017

Por: Daniel Hernández Valdez

Torreón, Coah.- En duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX, Santos Laguna recibió a la maquina del Cruz Azul que llegaba a este con cuatro partidos sin conocer la victoria ante un estadio Corona que lució prácticamente lleno.

La primera importante de gol llegó por conducto de los locales. Una escapada por la banda derecha por parte del uruguayo Rodríguez llegando a línea final para mandar un centro al caboverdiano Tavares que no pudo definir ante la salida de Jesús Corona.

Al minuto 24 el árbitro central marcó un penal a favor de los laguneros por una falta cometida por la zaga cementera. Jonathan Rodríguez fue el encargado de definir y con un disparo potente venció a Corona para poner el marcador 1-0 en ese momento.

Pero la respuesta de los capitalinos no tardo. En una jugada a balón parado Ángel Mena marcó un golazo de tiro libre ante el vuelo de Jonathan Orozco que no pudo evitar que el esférico no entrara. Se empataba el marcador en el Corona.

De esta forma si irían el medio tiempo.

En la parte complementaria Cruz Azul se puso en ventaja apenas iniciando. Un tiro libre cobrado de manera excelsa por el ecuatoriano Ángel Mena para vencer a Orozco y de esta forma poner en ventaja a la “Maquina”.

Al 57 Tras una jugada colectiva por parte del equipo albiverde llegó el gol del empate. El encargado de anotarlo fue Djaniny Tavares que con un derechazo desde fuera del área abatió el marco cruzazulino.

Con un empate a dos goles termino el partido. Santos laguna continua invicto en este torneo, mientras que Cruz Azul llegó a 5 partidos de liga sin conocer lo que es la victoria.

Deja una respuesta