“SOMÑOLIENTO INICIO DE TORNEO EN EL VOLCÁN”

Por: Daniel Hernández Valdez

Sábado 7 de Enero de 2017

San Nicolás de los Garza, N.L.-  El actual campeón Tigres abrió su participación en este Clausura 2017 recibiendo a Santos Laguna en el estadio Universitario. Ambas escuadras no pudieron hacerse daño y terminaron con un empate a cero goles.

Poco fútbol se vio dentro del terreno de juego, lo locales con un equipo alterno dominaron la mayoría del encuentro, pero sin poder capitalizar con un gol. Damián Álvarez sacó un disparo razo intentando sorprender al arquero lagunero, pero Jonathan Orozco respondió de gran manera.

Un primer tiempo de pocas emociones y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los “Guerreros” se fueron hacía el frente buscando el gol y tuvieron jugadas claves para poder abrir el marcador y llevarse los tres puntos.

Una de ellas fue un disparo de Ulises Rivas que pegó en el travesaño ante el lance de Enrique Palos. El “Cabecita” estuvo atento y contrarremato de cabeza pero la defensiva felina mandó a tiro de esquina.

Minutos más tarde Luis “Chaka” Rodríguez disparó de larga distancia estrellando el balón en el poste de la cabaña defendida por Orozco.

Ya en el tiempo agregado de nueva cuenta el uruguayo Jonathan Rodríguez armó una descolgada peligrosa por el sector izquierdo, y ante la salida de Palos disparó pero el esférico pegó de manera dramática en el poste.

De esta forma los equipos norteños dividieron puntos en su arranque de la Liga MX.

Deja una respuesta