You are here
Home > Notas > ¡SIN ÍDOLOS EN LA LAGUNA!

¡SIN ÍDOLOS EN LA LAGUNA!

POR: ESTEFANIA FRAUSTO
07 DE JUNIO DEL 2019 | Torreón, Coah.

Durante la historia de Club Santos Laguna, han pasado demasiados jugadores pero solo algunos han logrando considerarse por sus aficionados como ídolos eternos, ya que pudieron durar varios años en el club para darle alegría a los aficionados guerreros.

1.- Jared Borgetti

2.- Matias Vuoso

3.- Oswaldo Sanchez

4.- Rodrigo “Pony” Ruiz

Pero en la actualidad la afición lagunera no ha podido lograr considerar a un ídolo de las actuales plantillas, ya que los jugadores que han logran consolidarse en el equipo, al final de la temporada son vendidos o prestados en algún equipo dentro o fuera de México.

Por ejemplo:

*Oribe Peralta un delantero mortal que logró ser una figura importante en el equipo y en su mejor temporada fue vendido al Club América, su traspaso se hizo oficial el 13 de mayo del 2014.

*Djaniny Tavares delantero que debuto el 19 de julio del 2014 con los guerreros, logro cumplir 100 partidos de liga con Santos, ademas de ser campeón de goleo en México con 14 goles. Finalmente termino en Al-Ahli Saudi Football Club.

*AGUSTíN MARCHESIN unos de los mejores porteros argentinos que han venido a la liga MX, proviniente del Club Lanús, en su primer torneo logro ser campeón con Santos y ser elegido como el mejor jugador del torneo Clausura 2015, sin embargo en Diciembre 2016 se anuncia su traspaso al Club América.

En la temporada que concluyó los jugadores que más se hicieron presentes fueron: JONATHAN OROZCO y JULIO FURCH, quedando como referentes en la afición lagunera. Pero aún no logran considerarse como ídolos.

Este torneo que viene los aficionados quisieran que Santos logre traer buenos refuerzos para poder pelear por el titulo y lograr festejar un campeonato nuevamente.

 

 

Deja un comentario

Top