Siguen sin conocer la victoria

Alejandro Ramos Tello |SOMOS 12

Las Palmas de Gran Canaria, España. Domingo 31 de Agosto de 2014.

La selección mexicana sumó su segundo tropiezo en el Mundial de Basquetbol al caer  89-68 ante Eslovenia. El poste y jugador de NBA, Gustavo Ayón, fue el máximo anotador de la selección mexicana con 23 puntos. El combinado azteca no pudo verse arriba en el marcador durante el partido, desde el primer cuarto la selección europea estuvo arriba en los cartones.

Un inicio desafortunado para los mexicanos, ya que durante los primeros minutos del partido, la ofensiva no jugaba su papel y no podía penetrar la pintura, cosa que los obligó a tirar desde el perímetro pero tampoco contaron con la fortuna. Los aztecas se fueron al medio tiempo con una pizarra adversa de 46-37, diferencia que fue aumentando durante la segunda mitad y que México no pudo superar.

La quinteta mexicana necesita ganar sus próximos tres partidos (Angola, Australia, Corea del Sur) para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la justa ráfaga.

BwYSIe5IQAAKLrd Gustavo Ayón fue el jugador mas importante de México al colaborar con 23 unidades y tener un gran aporte a la defensiva.

 

kkllknm Jorge Gutiérrez poco pudo hacer a la ofensiva del equipo mexicano,  tan solo registró 8 puntos en el encuentro.

Deja una respuesta