SEGUNDA VICTORIA EN EL CORREGIDORA

LOS QUERETANOS SUMAN LA SEGUNDA VICTORIA EN EL GUARD1ANES 2021 Y PONEN EL EJEMPLO AL FESTEJAR LOS GOLES USANDO CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL. 

Querétaro, Qro.      |    24 de enero del 2021

Por: Mafer Mata

Durante la semana previa al partido entre Gallos y Pumas, se habló de la competencia sana e interna que hay entre los jugadores queretanos. “Pity” Altamirano cada vez va mostrando una base más sólida en la alineación inicial y ha mencionado que hará lo mejor para que su equipo gane. Esta ocasión la víctima fue Pumas, con un gol de José Gurrola y otro de Ángel Sepúlveda, los locales se quedaron con los tres puntos en casa.

La primera anotación fue al minuto 21 cuando Gurrola remató dentro del área, la segunda fue por parte de Ángel Sepúlveda quien recibió una gran asistencia de Antonio Valencia al 44′. De lo más sobresaliente fueron los festejos, ya que mandaron un mensaje muy importante para todos los aficionados acerca de la pandemia que estamos viviendo por el COVID 19. Los jugadores queretanos se pusieron cubrebocas y simularon ponerse gel antibacterial.

Durante la segunda mitad Hugo Silveira quien entró como cambio, estuvo cerca de anotar el tercero para los queretanos, pero no remató correctamente. Pumas busco durante todo el partido, pero los intentos no le alcanzaron para rescatar el empate.

Para la cuarta jornada Gallos visita el Azteca el sábado 30 para enfrentar a Cruz Azul y Pumas recibe a Atlas el domingo 31 de enero.

 

Deja un comentario