Seahawks Campeones del Superbowl XLVIII

Por: Enrique Barrón, Somos 12

 Domingo 2 de Febrero de 2014, New Jersey, EUA.

 

Por fin llegó el día, el momento que todos los americanos y en general aficionados a la NFL estábamos con ansias de que llegará, este 2 de Febrero que para muchos podría marcar una nueva historia con el legendario Peyton Manning.

Miles de Millones de personas que presenciaban ya sea en su televisor, por internet, radió u otras fuentes de comunicación, la edición número 48 del Superbowl.

En esta ocasión nos trasladábamos al noreste de Estados Unidos, en Nueva Jersey, los Seahawks o Halcones Marinos  la mejor defensiva, recibía a la mejor ofensiva, los comandados por Payton Manning buscarían hacer daño desde el primer momento.

Renée Flemming previo a dar inicio a las hostilidades entonó el himno nacional estadounidense.

Los quarterbacks  de ambos equipos como lo es Russell Wilson y Peyton Manning se encargarían de darle rumbo y color a este súper tazón.

El encuentro se pone en marcha y las emociones comenzaban en el MetLife Stadium, corría el segundo 12, y un sorpresivo e increíble safety en contra de Denver, pondría en predicamentos a los Broncos, Seattle rápidamente lo ganaba 5-0 en  el primer cuarto.

Después de un gol de campo el marcador se pondría 8-0 a favor de Seahawks y era una verdadera sorpresa lo que ocurría en el Superbowl.

Marshawn Lynch ante una horrorosa marcación de los de naranja y con el gol de campo ampliaban el marcador 15-0, se esperaba una reacción, sin embargo esto no ocurriría.

Malcom Smith después de interceptar a Peyton Manning correría hacía las diagonales y pondría el 22-0 una verdadero baile lo que mostraba Seattle a Denver.

El Medio tiempo llegaría y Bruno Mars con Red Hot Chilli Peppers brindarían un magnifico espectáculo me medio tiempo como ya es tradicionalmente en este majestuoso evento deportivo.

El regreso de los Broncos de Denver para el tercer cuarto era lo que mucha gente esperaría pero, Percy Harvin en un regreso de patada corrió un tramo largo de Yardas y fue inalcanzable, el duelo se tornaba ya muy disparejo 29-0 una masacre rotunda.

La gente que apoyaba a Denver muy desilusionada por ver a su equipo en la cancha, se hablaba de que si se quedaría en blanco el equipo naranja pero, el que seguía con el dominio del encuentro era Seahawks, y Kearse mandaría a la lona a los Broncos con un pase de Rusell Wilson, el 36-0 era una humillación terrible.

Antes de finalizar el tercer cuarto Demaryius Thomas le dio una alegría a su público a pase de Manning para hacer el Touchdown y ponerle número a su cuenta 36-8.

En el ocaso del cotejo Doug Baldwin pondría cartones definitivos con su Touchdown para Seattle 43-8 que sabían a campeonato ya desde minutos antes del final.

Una de las finales más disparejas la que se vivió en el MetLife Stadium, los Seahawks son campeones del Superbowl número 48 y consiguen el trofeo Vince Lombardi en Nueva Jersey, los Broncos decepcionaron en esta ocasión ya que no metieron ni las manos para sacar el orgullo.

vmapromobrunomars247837fe1519e22d06740a0c0f6a7067003d6eKearse7670002

664372_NFC_Championship3226

Deja una respuesta