¡SE QUEDAN LOS TRES PUNTOS EN EL CORREGIDORA!

EL ‘CLÁSICO DE LA 57’ LO GANÓ QUERÉTARO EN EL CORREGIDORA CON UN 2-1 ANTE ATLÉTICO SAN LUIS

Querétaro, Qro. | 14 de marzo del 2021

Por: Mafer Mata

Desde el inicio de la semana Querétaro, San Luis y sus aficiones sabían lo que representaba este partido, debían ganar sí o sí. Además que ambos equipos necesitaban los tres puntos y ninguna directiva quisiera pagar el precio de los últimos lugares.

Foto: Club Querétaro

Los Gallos aprovecharon las oportunidades que tuvieron para generar peligro y abrieron el marcador con un penal al minuto 21, mismo que cobro Ángel Sepúlveda. Durante la recta final del primer tiempo, Hugo Silveira aumentó la ventaja para los queretanos con un remate de cabeza al 45′.

Para la segunda mitad, los mismos autores de los goles tuvieron jugadas clave dentro del área rival que pudieron aumentar la ventana, pero no concretaron nada. La sorpresa llegó al minuto 86, cuando se marcó un penal a favor de San Luis y el partido se puso 2-1 con la anotación de Nico Ibáñez. 

Los potosinos buscaron el empate, pero el tiempo se acabó y Querétaro volvió a encontrar el triunfo en El Corregidora con el marcador 2-1. El siguiente partido de Gallos es contra Xolos en el estadio Caliente; mientras que el Atlético San Luis se enfrenta a Pumas en el Alfonso Lastras Ramírez. 

Deja un comentario