“Se hunden en la miseria”

Domingo 25 de septiembre de 2016

Por: Daniel Hernández Valdez

 

Torreón, Coah.- Santos laguna recibió a los Xolos de Tijuana en el estadio Corona dentro del partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.

Los laguneros buscaban reponerse ante su afición tras la penosa derrota que sufrieron a media semana en la sultana del norte. Por otro lado los fronterizos vencieron a Querétaro en casa y buscaban seguir con esa buena racha.

Los visitantes fueron los primeros en abrir el marcador aprovechando un balón parado en el cual tras el centro Guido Rodríguez fue el encargado de rematar con un certero frentazo que venció al arquero Marchesin.

Pero la respuesta de los de la comarca llegó rápido al minuto 42 luego de una jugada de Hinestroza que se fue a línea de fondo para mandar una gran diagonal y el capitán Carlos Izquierdoz remató para anotar el empate momentáneo.

Conociendo la necesidad que tenía el equipo lagunero por lograr la victoria, en la parte complementaria José Manuel de la Torre hizo una modificación ofensiva para buscar ir al frente. Ingreso Martín Bravo en lugar de Freddy Hinestroza.

Pero los Xolos “morderían” de nueva cuenta, esta vez Avilés Hurtado fue el encargado de marcar el gol. Mientras la afición en el Corona se veía incrédula.

De esta forma termino el encuentro con una victoria para los dirigidos por Miguel Herrera llegando al súper liderato. En contra parte los guerreros se siguen hundiendo en los más bajo de la tabla general con tan solo 8 puntos.

Deja una respuesta