Se ha mejorado pero aún hay cosas por corregir

Fotografía: Club Querétaro

Tras la mejoría que se ha visto en los últimos partidos del Querétaro, Gerardo Lugo explicó que el equipo ha entendido bien los cambios y que si bien ya hay contundencia, aún hay varios aspectos que corregir.

“Seguir perfeccionando la idea de juego, los detalles como la salida desde atrás, buscar espacios, tener mucha más posesión para controlar y tener más oportunidades de gol. La contundencia se está empezando a dar y ojalá así sea. El equipo lo está entendiendo bien.”

El mediocampista ya marcó gol vistiendo las camiseta de los Gallos el pasado sábado en la goleada al Necaxa 4-1, por lo que aseguró, que a pesar de no estar en su mejor momento, la perseverancia y los minutos que se le den le ayudarán a recuperar pronto su nivel.

“Los partidos, los minutos, el tener constancia ayudan al jugador a llegar a su nivel. Posiblemente no estoy en mi mejor momento, hay que tener constancia, partido a partido hacer bien las cosas. Si llego a tener más oportunidad seguramente llegue a alcanzar ese nivel”.

Respecto al partido de Copa ante Cruz Azul, Lugo considera que el rival saldrá desde el principio a buscar la victoria por lo que deberán de aprovecharse de la desesperación que muestre la Máquina.

“Lo veo complicado porque sé que buscarán el partido desde el principio y debemos ser inteligentes, jugar con su desesperación, buscar el partido y ser contundentes”.

El equipo sabe que los próximos encuentros en liga son complicados por los rivales a los que se enfrentarán, pero Lugo cree que esto les ayudará mucho para poder medirse.

“Nos va a dar un punto de referencia el enfrentarnos a esos equipos, a los que van mejor en la tabla. Nos ayudará a darnos cuenta dónde estamos parados para lo que viene. El de Pumas será importante para darnos cuenta de lo que queremos lograr, vamos bien y queremos seguir trabajando y esperamos que las cosas salgan bien”- Finalizó.

 

Deja una respuesta