“SE ACABÓ LA ESPERANZA, SE DESPIDE EL CAMPEÓN”

Viernes 16 de octubre de 2015.

Torreón, Coah.- Santos Laguna recibió en la cancha del estadio Corona a la maquina celeste de Cruz Azul en lo que fue la jornada 14 de la liga MX.

Apenas iniciado el encuentro los locales movieron el marcador gracias a la anotación del chileno Bryan Rabello que luego de un centro de Jorge Tavares logro prender el esférico para vencer al arquero Jesús Corona.

Los cementeros buscaron rápidamente reponerse y a los quince minutos de juego Jorge Benítez con una soberbia definición marcó lo que sería el empate en ese momento.

Una salida peligrosa por parte de Agustín Marchesin que por poco terminaría en el segundo gol para los visitantes pero la zaga defensiva albiverde reaccionó efectivamente para evitar la caída de su marco. Así se fueron al descanso con un empate momentáneo en el marcador.

En la segunda mitad el brasileño Lucas Silva anotó un golazo tras un rechazo que le quedó a la afueras del área y sin pensarlo dos veces saco un disparo de bolea y se clavo en el arco defendido por Marchesin el cual solo observo como el balón entraba sin poder hacer nada.

De esta manera la maquina celeste se llevó los tres puntos del estadio Corona para seguir con una ligera esperanza de avanzar a la liguilla del futbol mexicano.

Mientras tanto el actual campeón del futbol mexicano a falta de tres jornadas prácticamente se despidió del torneo apertura 2015 y continua con su racha negativa de no poder ganar en casa.

En caso de no poder vencer a Monarcas Morelia en el último partido como locales Santos Laguna acabaría el torneo sin saber lo que es ganar como local.

Deja una respuesta